Los líderes del Quito HUG

Hiperestrategia es la empresa detrás de la organización y promoción del Quito HubSpot Users Group.  Somos la primera empresa certificada como partner de HubSpot en Ecuador.  Nuestro objetivo es promover mejores prácticas y revolucionar la manera de hacer marketing y ventas a nivel local y regional.  Estamos convencidos de que la mejor forma de aprender es compartiendo y por eso promovemos activamente esta comunidad profesional enfocada en crecimiento.

Adriana Albán

CEO, Hiperestrategia

Fundadora de Hiperestrategia, apasionada de la innovación comercial.  Lleva más de 7 años apoyando a empresas B2B a crecer y vender más aprovechando el poder de la tecnología, el inbound marketing y las ventas a través de Internet.  Escribe una columna sobre marketing y ventas en la revista América Economía.

Raúl González

CRO, Hiperestrategia

Especialista en procesos de venta, sales enablement y desarrollo de clientes. Su misión es apoyar a empresas de servicios, productos complejos y a startups a desarrollar sus modelos de venta para que el crecimiento sea predecible, menos caótico y sin desperdicio.